No estaba muerto, estaba de parranda...

 ... bueno, ojalá de parranda, la verdad es que he estado muy ocupado.

Por una parte hago esta entrada para dar a conocer la reapertura de RomhackHispano. Me estoy encargando de reunir a los romhackers y fantraductores de habla hispana para colaborar entre nosotros, aparte de ir anunciando las traducciones que van saliendo de todos nuestros compañeros. Para estar al día os dejo los enlaces:

Web oficial (En construcción)
Twitter oficial
Grupo de Discord


Quiero dar las gracias a Hexplus por dejarme usar el nombre de la comunidad de la que fui parte antaño después de Todotradus y por pasarse por el canal de discord a saludar. Intenté ponerme con Hagen que al parecer reabrió Todotradus hace un tiempo, pero fue imposible ponerse en contacto con él después de largos meses de espera. Entiendo que desapareció de las redes desgraciadamente al ver que no tuvo repercusión.

Por otra parte me gustaría recomendar la comunidad de Cetrencada para los hablantes de catalán. La verdad es que no los conocía y me he alegrado de que haya un grupo de traducciones de videojuegos al catalán activo, sin duda me he animado a volver a traducir a este idioma. Os dejo los enlaces también para que veáis por vosotros mismos de que se trata.

Web de Cetrencada
Twitter oficial
Grup de d'Discord

Esto me ha hecho pensar y tomar la decisión de crear un nuevo blog en breve, dejar este para las traducciones al castellano y lo que quiera escribir en dicho idioma, y tener otro solo en catalán, para no mezclar idiomas y tenerlo todo mucho mejor clasificado.

Ya por acabar, en breve lanzaré dos traducciones de dos juegos de aventuras de 8 bits y un parche que modifica la traducción del Tales of Phantasia de Magno para que aparezcan los nombres y descripciones de los objetos y técnicas como en las traducciones oficiales que se hicieron posteriormente por Bandai Namco. También debo arreglar un bug del Super Mario Bros 3 que me reportó Mariano después de acabar con estos.



Nos leemos en breve :)



Comentarios

Edwin ha dicho que…
Hola Noishe, por acta aportando mi grano de arena, te apoyamos.
Blangsi ha dicho que…
Estare muy atenta a aquellas 2 tradus Noishe :3
Frank ha dicho que…
amen!

Entradas populares de este blog

Romhacks.org, actualización de parches y novedades.

[PARCHE] Zelda no Densetsu - The Hyrule Fantasy (v1.0)

[PARCHE] Super Mario Bros. 3 Versión 2.0